viernes, 13 de septiembre de 2019

Top 5 videojuegos que son los mas adictivos (Parte 2)





     1.World of Warcraft:



  • Si ya los Warcraft de estrategia eran adictivos, imaginad este legendario MMORPG, que todavía a día de hoy sigue arrasando. Meternos en el mundo de Azeroth eligiendo facción, raza y creándonos un personaje era muy atractivo. Una vez que nos metimos en ese mundo virtual comprobamos lo difícil que era salir de él. Mejorar a nuestro personaje, conocer gente, participar en grandes campañas... Decir que es un juego adictivo es decir poco, una segunda vida para muchos.


      2.Super Smash Bros:

  • Ya lo hemos dicho antes, juego en el que está metido Super Mario, juego que es adictivo. Super Smash Bros, es uno de ellos. Un juego de luchas que aúna a un gran número de personajes de Nintendo e inventados y que nos quita muchas horas gracias a sus adictivos combates. Divertidos, con personajes muy variados que hay que aprender a dominar, un modo historia para jugar en solitario y, por supuesto, muchos piques que ofrecer con su modo multijugador. Da igual con qué entrega os quedéis, os enganchará.

      3.Grand Theft Auto III:

  • Rockstar revolucionó el género y los mundos abiertos con la tercera entrega numérica de GTA. Un juegazo que nos sumergió en Liberty City con una libertad sorprendente en 2001. Horas pasamos en la parodia de Nueva York probando cosas, haciendo locuras y avanzando en la trama que nos involucraba con mafias y chalados. No podíamos parar de jugar y hacer el gamberro en sus calles. Algo que se mantendría en futuras entregas de la saga.

      4.The Legend of Zelda: Ocarina of time:

  • Otro mundo que nos sumergió hasta atraparnos fue el de The Legend of Zelda: Ocarina of time. Recorrer Hyrule y sus mazmorras fue una experiencia de lo más adictiva. Y cuando pudimos cabalgar Epona ya si que no había quien nos sacase del mundo de Link. En 1998 quedamos fascinados por ese mundo del que tampoco queríamos salir, algo que volvimos a experimentar en 2011 con su remake en 3DS.

      5.Call of Duty 4: Modern Warfare:

  • Su campaña nos gustó mucho, pero lo que más nos vició a todos fue su modo online. Donde Medal of Honor triunfaba con su modo para dos jugadores a pantalla partida, Call of Duty 4: Modern Warfare lo hizo con su online para varios jugadores. Sus mapas pequeños, rapidez y frenetismo le aseguraron convertirse en el rey de los shooters. Muchos eran los jugadores que pasaban largas horas repartiendo plomo en sus servidores online. Un éxito que se mantendría en el tiempo, con otras entregas tan adictivas como lo fue esta.

    ESPERO HABER CUBIERTO TODAS LAS ESPECTATIVAS, SIGUEME PARA QUE ESTES ENTERADO DEL FACINANTE MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS. ESCRIBIO PARA USTEDES DALEXALIM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario